domingo, 23 de mayo de 2010

Viaje de regreso al presente


Y llega un momento en el que todo acaba. Todos los esfuerzos y las expectativas establecidas después de nueve meses llegan a su fin con claro resultado positivo, claro negativo o simplemente con un resultado...
Nunca te puedes fiar de por donde te lleva el camino, en ocasiones tu conciencia te tiene engañado de tal manera en que te convierte en un ser diferente, abstracto, nada benévolo, vengativo y soberbio, todo dentro del rencor innato de un Gemini. Pero todo llega a su fin, todo llega al final de la lucha.

El final de la lucha puede ser por simple pasotismo o sólo dejar un rastro extraño de indiferencia, puede sólo significar el estar cansado y agotado y querer volver a tener una estabilidad necesaria después de tanto esfuerzo...un reposo para centrarse en estabilizar aspectos que te permitan lugar en el futuro para seguir con la lucha en otros ámbitos, ya que esto....sólo se acaba, con suerte, con la vejez y la muerte.

Es posible que en ese reposo de la lucha tengan su influencia las personas que te encuentras por el camino, algunas sólo de paso y otras que te acompañarán siempre por la misma senda o por la ruta paralela hasta el final del camino. La suerte es encontrarte con las que siempre te seguirán a tu lado y reconocer a los que tomarán el camino adverso.
Si te paras en el camino el tiempo seguirá transcurriendo y no conviene estancarse en simplemente observar el paisaje o creer que los demás eran más bonitos y con mejor firme, lo mejor es seguir ya que será más complicado casi con toda seguridad, pero siempre te traerá nuevas sorpresas y experiencias importantes para el enriquecimiento personal, y sobretodo, la satisfacción de continuar teniendo el espíritu libre y la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho.


"Otro hombre dormirá contigo y pondrá nombre a todas tus hijos. Ven, acércate a mi, que otras primaveras te llevarán muy lejos de aquí"

"Vértigo a que el mundo pare, que corto se me hace el viaje...me perderás, me buscarás cuando me pierda y no señale el norte la Estrella Polar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario