lunes, 13 de julio de 2009

"Diario de un Géminis"


Con lo fácil que hubiera sido llamar a esto por mi nombre, por mi apodo(si es que lo tengo) o con un nombre chorras en plan "De mayor quiero ser como Cristiano Ronaldo"...me he decidido llamarle "Diario de un Géminis", ¿por qué?

Pues porque la gente puede creer o no en los signos zodiacales, o sólo un poquito, pero si yo tengo una cosa clara es que en algunas personas ser de un signo u otro les marca inevitablemente, a pesar de la vida que hayan tenido o dejado de tener, su infancia o sus experiencias...
A mi por suerte o por desgracia me ha tocado ser Géminis, los reyes de las segundas oportunidades.

Mil caras, a veces ocultas y a veces visibles, mil formas de ser que desconciertan a la gente y en cuestión de segundos pueden variar de una a otra, mil errores, tropezar en la misma piedra mas de dos, tres y cuatro veces...un sábado increible, simpático, extrovertido....un domingo encerrado, tímido y borde...es lo que toca y no lo podré cambiar como no lo he logrado cambiar en 24 años.

Dicen que los Géminis atraen a otros signos, que tienen algo que les hacen ser buscados y que la gente los necesita...¿pero como es posible? un auténtico Géminis siempre te va a decepcionar de forma brutal por lo menos una vez...aunque normalmente sólo sea una. El rencor innato y orgulloso de los géminis sólo es salvado por la falta de éste en las demás personas...si no estariamos solos. Una vez pasada la decepción te lo pueden dar todo y nunca más te van a decepcionar de esa manera, pero vocablos como el perdón o la segunda oportunidad siempre son propios del Géminis auténtico, para ser su amigo, para salir con él, para ser alguien especial...siempre necesitamos que confien en nosotros a pesar de nuestros errores para mostrarnos como somos...aunque nunca se nos llegue a conocer del todo, y aunque nosotros fueramos los primeros en no perdonar...o si.

Vamos que no se si me entendeis los que llegueis a leer esto, pero lo que quiero decir es eso, que somos muyyyyy raros, aunque a la gente que confia en nosotros y es capaz de perdonarnos les damos todo y nos mostraremos como somos...dentro de nuestras posibilidades terrenales...no zodiacales...

Un besito con lengua a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario